En la web Profood, Taberner reune sus líneas de productos dirigidas a la restauración, con nuevas gamas vegetales y con etiqueta limpia.
En su gama de soluciones culinarias, el profesional horeca podrá encontrar salsas, fondos, caldos, espesantes y ligantes…, todas ellas sin sal añadida, sin glutamato y sin conservantes y con garantía de calidad microbiológica y organoléptica, "lo que permite cocinar platos saludables y seguros, así como platos bajos en sal y en grasas, cardiosaludables y dietéticos, además de reforzar el sabor de los platos", mantienen desde la empresa.
Por otro lado, el departamento de innovación, desarollo y calidad de la compañía ha trabajado los últimos meses en un plan estratégico para el desarrollo de una línea de productos Clean Label o etiqueta limpia,en línea con las demanda del consumidor comprometido por el medio.
Siguiendo las tendencias, Taberner también cuenta con una nueva línea de formulaciones veganas, la TaberVeggies, en la que mezcla ingredientes funcionales para la elaboración de alimentos veganos "con mordiente y buen comportamiento culinario. Soluciones muy versátiles para todo tipo de producto picado, formado y/o embutido, 100% de origen vegetal y Clean Label, con todo el sabor".
Control de costes
Con este surtido, "la línea Profood posibilita lograr un incremento de productividad en las cocinas, reducir tiempos, ahorrar maquinaria y espacios, o lo que es muy importante en esta etapa de incertidumbre, tener los costes de escandallos controlados", explican los responsables de Taberner.