La división horeca de Unilever ha habilitado en su página web las herramientas necesarias para adaptar los negocios de hostelería a la nueva normalidad.
Las formaciones se centran en aspectos como la higiene y la seguridad alimentaria, el delivery, el take away, así como el servicio de terrazas o los tradicionales arroces para llevar y, en el caso de los hoteles, el servicio de habitaciones. Además, de abordar la gestión de compras, los escandallos, los costes y la rentabilidad de los negocios.
Todos los materiales de formación, de acceso gratuito, "han sido especialmente elaborados por el equipo culinario de España, contando también con el aprendizaje de las experiencias de la red mundial de chefs de UFS, especialmente de países como Italia y China", explica la compañía.
La compañía prevé formar a más de 35.000 profesionales en España a través de esta campaña, "Lo remontaremos entre todos", en la que también contempla promociones para los hoteleros, a quienes presta asesoramiento para la configuración segura de los bufés.