Iflares , empresa de software y aplicaciones de control que colabora con Marcas de Restauración, presenta su nueva herramienta que permite visibilizar en tiempo real los controles higiénico-sanitarios realizados en cada local.
Los clientes pueden acceder a la información sobre los protocolos seguidos con solo acercar su móvil a un código QR. Además, la aplicación permite que los comensales reporten incidencias o la existencia de un error en cuanto a la contención sanitaria del restaurante, siendo inmediatamente trasladado a la central para que se reaccione de inmediato y se dé solución.
Esta nueva funcionalidad se une a las ya existentes en la plataforma que permiten tanto la digitalización completa de los procesos de control de APPCC como la formación de los empleados y el seguimiento del cumplimiento de dichos procesos por parte de los departamentos de calidad de las marcas. Todo ello en tiempo real y desde cualquier dispositivo móvil.
"Ser responsables y confiables forma parte del ADN de la restauración de marca y este sistema es un paso más en el compromiso con el consumidor y en la apuesta por la transformación digital y sostenible de un sector que se adapta a las demandas de la clientela más concienciada de la historia", apuntan los responsables de la compañía.