El servicio de pedidos online de Makro está disponible para todos sus clientes de hostelería y en todas las áreas de influencia de sus 37 centros. Hasta ahora, tan solo los clientes de distribución a hostelería podían acceder a este servicio, pero a partir de ahora, se amplía al resto del sector.
En su tienda online, Makro ofrece un amplio surtido de productos, de entre 8.000 y 12.000 referencias -dependiendo de la zona de influencia, en todas las categorías de alimentación y no alimentación.
Los pedidos se pueden realizar de forma autónoma y sencilla a través de la web de Makro o la APP de Makro Companion, y recibirlo en sus establecimientos en 24h.
Destacar que la compañía cuenta con un Protocolo de Suministro Seguro para su servicio de delivery, mediante el cual buscan garantizar la higiene y seguridad de sus empleados y clientes desde la llegada de los productos a las instalaciones de Makro hasta el momento de entrega al hostelero. El cliente que opte por este servicio, podrá consultar en la web de la compañía si su código postal está incluido en el área de reparto y si lo está, solicitar su alta en el servicio.