Cleanity presenta su nueva división Cleanity Service,con soluciones de desinfección adaptadas a las necesidades de cada establecimiento.
Su primera acción ha consistido en la creación de dosificadores ópticos de gel hidroalcohólico cero contacto, al utilizar un sistema automático. Estos soportes, así como otras soluciones de desinfección de Cleanity, están disponibles en la web de Cleanity Service, y se pueden personalizar.
Fabricados en Valencia, estos mecanismos de desinfección automática de manos evitan el contacto directo al ser utilizados y pueden llegar a hacer 5.000 pulverizaciones, en el caso del modelo tótem, o 500 pulverizaciones, el modelo de soporte portátil. Además, garantizan la cantidad justa y necesaria para una correcta desinfección de manos, sin desperdiciar ni quedarse cortos, consumiendo cuatro veces menos producto que los sistemas tradicionales.
Ppara rellenar estos modelos de dosificadores, Cleanity ofrece el Desinfectol manos gel, testado por un laboratorio independiente que determinó que es apto para combatir el Covid-19, y la dermoloción manos, aprobada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) como producto biocida.