Forst ha puesto en marcha un sistema de financiación para que los trabajadores que están en situación de ERTEs no tengan que abonar la formación en gestión hotelera y resorts vacacionales impartida en su escuela hasta que termine el curso 2021.
Una medida con la que, según explica el director de la escuela, Javier Jiménez, "todos aquellos profesionales del sector hotelero que quieran mejorar su empleabilidad a través de la formación, podrán empezar cualquiera de nuestros itinerarios formativos este curso y no empezar a pagar hasta que no finalicen los mismos".
La financiación con un año de carencia podrá solicitarse para las dos titulaciones que actualmente ofrece la escuela, el Master en Dirección de Hoteles y el Programa Superior en Revenue Management. Ambas formaciones, que el próximo curso se ofrecerán tanto en modalidad 100% online como semipresencial, tienen el objetivo de satisfacer la demanda de profesionales muy cualificados exigidos por las grandes firmas nacionales e internacionales.