La cadena de comida mexicana Taco Bell es la última gran compañía que ha apostado por Just Eat para iniciarse en los pedidos a domicilio. A través de este acuerdo, los usuarios de la aplicación podrán pedir en los 46 resturantes que Taco Bell tiene repartidos en 20 ciudades de España entre las que destacan Madrid, Granada, Barcelona, Coruña, Huelva, Palma, Valencia, Alicante, Cádiz, Málaga, Zaragoza, Murcia y Sevilla.
"Estamos encantados de colaborar con Just Eat, permitiendo ampliar nuestro servicio de delivery a todos los hogares españoles y haciendo más accesible Taco Bell para todos nuestros consumidores", afirma Mª José Michavila, General Manager de Casual Brands Group, master franquiciado único de Taco Bell en España y Portugal.
Según datos de la última edición del “Gastrómetro, Estudio anual del sector de comida a domicilio en España", elaborado por Just Eat, la mexicana es una de las cocinas que se ha colado en el top 10 de los hogares españoles. Además, dentro de la cocina Tex-Mex, los platos preferidos de los usuarios son los burritos, las quesadillas y los nachos con guacamole.