BarLab Challenge Future es la nueva iniciativa del plan de apoyo a la hostelería de Mahou San Miguel. En este caso cuenta con colaboración con LABe Digital Gastronomy Lab, de Basque Culinary Center, especializado en potenciar la digitalización.
La cervecera invita a emprendedores, desarrolladores de software, hosteleros, diseñadores, creativos, apasionados por la gastronomía u organizaciones a participar en su plataforma a través de nuevas soluciones que ayuden a "repensar el bar o restaurante".
La convocatoria está abierta tanto a proyectos en marcha como a ideas emergentes que necesiten desarrollo.
De entre todas las propuestas se seleccionarán las tres mejores ideas que recibirán un premio de 1.500 euros y podrán disfrutar de mentorías personalizadas y sesiones online de pre-incubación, validación y desarrollo de las ideas a cargo de expertos de LABe, así como participar del programa de aceleración Culinary Action! de LABe Digital Gastronomy Lab y acceder durante ocho meses de forma gratuita a su espacio de co-working.
"Proteger a los bares y restaurantes significa también salvaguardar nuestro estilo de vida, tan basado en la socialización", asegura Miguel Ángel Miguel, Director General de Tecnología y Digital de Mahou San Miguel- “Desde nuestra Compañía queremos contribuir a su reactivación desde múltiples ámbitos y, sin duda, poner la innovación y la digitalización al servicio de hacer crecer y evolucionar el conjunto del sector hostelero es para nosotros un objetivo clave”, afirma.