Es el cuarto año consecutivo en el que El Pozo Alimentación colabora con esta iniciativa solidaria Restaurantes contra el Hambre, que en esta edición dirigirá los fondos recaudados a las familias españolas afectadas por las consecuencias de la crisis sanitaria.
Los cocineros Quique Dacosta y Susi Díaz son los embajadores de esta campaña que estará vigente hasta el 15 de noviembre, a la que este año se han adherido más de 200 restaurantes de 22 provincias españolas.
Este año los materiales incluyen un código QR para que los comensales puedan realizar una donación directamente a través de su teléfono móvil.
El proyecto Restaurantes Contra el Hambre surgió hace once años para conseguir fondos destinados a los programas de lucha contra la desnutrición infantil y que cuenta con el apoyo de Hostelería de España.
El Pozo Alimentación está comprometido con el apoyo, la promoción y difusión de esta acción y anima a contribuir al éxito de esta campaña solidaria. Desde su puesta en marcha, la iniciativa ha conseguido implicar a más de 9.000 restaurantes de toda España y recaudar más de un millón y medio de euros que han permitido ayudar a más de 30.000 menores.