SDS- Hispánica Polibox aporta soluciones para el transporte a temperatura controlada pero también oriendándose a la gestión de nuevos protocolos de seguridad. Es el caso de las bolsas isotérmicas Poliboxbag.
Estas bolsas están fabricadas en un material ideal para mantener el calor y/o el frío en su interior (estructura exterior en nylon + aislamiento interno en poliuretano expandido + interior en poliéster).
Gracias a sus propiedades térmicas, el transporte en estas bolsas garantiza que los alimentos lleguen a su destino callientes. Por ejemplo, una pizza recién sacada del horno tiene una temperatura de 90°C y cuando llegue al domicilio del cliente estará en la temperatura idónea de consumo.
La empresa dispone de una gama de bolsas isotérmicas para delivery, con diferentes modelos, tamaños y funcionalidades. Desde específicos para pizza hasta tipo mochila, para cajas de menú y/o sólo botellas. Una solución para cada necesidad.
Una solución interesante en esta nueva normalidad en la que el food delivery está facilitando el negocio de los restaurantes.