Grupo Arzábal ha instalado en sus establecimientos de Madrid unos Menu Board de Icon Multimedia (Digital Signage), desarrollados junto con la empresa Retinna .
Estas cartas digitales cuentan con varios monitores profesionales marca LG de 43’ y de 65” en los que se reproduce contenido dinámico como vídeos, imágenes y HTML5. "Una característica que le hace especialmente útil para el cliente, ya que permite cargar precios dinámicos con la integración de sus propias aplicaciones internas", destaca la compañía.
"Buscábamos renovar nuestros espacios conservando la esencial tradicional. Por eso, esta presentación digital de nuestra carta nos ofrece muchísima versatilidad, dinamismo y flexibilidad, pudiendo adaptar y actualizar los contenidos en tiempo real en función de cada local, o basada en nuestros menús y productos de temporada", reconoce Álvaro Castellano, co-fundador de Grupo Arzábal.
Esta solución de comunicación y promoción permite distribuir contenidos específicos para cada pantalla o bien sincronizarse para reproducir vídeos y animaciones a gran tamaño. Ademásde poder cargar bases de datos del cliente para actualizar de forma automática productos, precios u otra información; así como enlazar con la TPV del restaurante para la publicación dinámica de precios en función de promociones o el stock existente.
Tanto ICON Multimedia, como su partner Retinna, han ofrecido un asesoramiento personalizado a Grupo Arzábal, adaptando sus soluciones a sus necesidades específicas y, acompañándolo en su transformación digital.