La consultora Food & Beverage Talentchef se está encargando de la expansión en España de Deniro, la marca de hamburgueseríasde origen argentino fundada en 2017 por Nicolás Sánchez y Esteban Siderakis.
Su concepto se basa en la "burga", una hamburguesa elaborada a partir de carne de entraña, un corte típico de las parrilladas argentinas, que "acerca una experiencia gastronómica de calidad a nuevos públicos".
Su carta incluye hamburguesas para todos los gustos, pan “de verdad” y salsas elaboradas a partir de recetas propias y originales, además de una propuesta específica de cervezas artesanas para cada hamburguesa, "para disfrutarla junto a la bebida que mejor la complementa y potencia todos su sabor y matices", explican.
La experiencia "entrañable" propuesta por Deniro se refleja a través de la arquitectura de sus locales. En la actualidad, más de 20 restaurantes, varios locales en fase de apertura, la marca dispone de su propio centro de producción y cuenta con más de 200 empleados.
Planes de expansión en España
En España, la marca seguirá el mismo modelo operativo, trabajando con productores locales y materias primas de proximidad.
En su implicación con el medio ambiente, reduce el packaging a su mínima expresión y utiliza solo los elementos necesarios para conservar y mantener sus productos en condiciones óptimas, tanto en local como en delivery.
Talentchef y Deniro estiman abrir 20 restaurantes durante los próximos 5 años. Se están analizando ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao, varias capitales de la mitad sur del país y las islas, como posibles ubicaciones para un primer restaurante.