La nueva plataforma Domestika Food propone una nueva forma de disfrutar los platos de restaurante en el hogar. La compañía trabaja con n productores y obradores "que miman la materia prima, poniendo el foco en prácticas de producción y elaboración respetuosas con el medio ambiente y en productos orgánicos y saludables", explican sus responsables.
El comensal puede elegir entre una variedad de platos seleccionados, que recibirá en casa teniendo sólo que descongelar, calentar y servir.
En su oferta "platos de máxima calidad y recetas con un nivel alto de elaboración", se pueden encontrar desde carrilleras de ternera, contramuslo de pularda trufada, picantón relleno de jamón ibérico, cordero confitado o gratin de patatas, a bocados finger food .
"La cuestión clave es ponérselo fácil a los consumidores y montarte en casa tu propio restaurante con un nivel gastro top", apunta el equipo Domestika Food.
Otro punto a destacar de su servicio es que emplean packaging 100% ecológico y sus repartidores se mueven en vehículos eléctricos.
Además de su web, los interesados pueden conocer su oferta en el Mercado de Barceló de Madrid.