Esta Navidad, Arcos destinará su presupuesto habitual para su cena de empresa como aportación económica para los establecimientos de hostelería. Lo hará en forma de vales, que serán entregado a los más de 300 empleados de la compañía para ser canjeado en restaurantes de la ciudad de Albacete y provincia en la modalidad que más les convenga: en el restaurante, recoger o envío a domicilio.
Arcos está trabajando en la configuración de la dinámica de la acción en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT) y otras entidades, para que puedan beneficiarse el máximo número de restaurantes de la ciudad y provincia.
Esta iniciativa se suma a otras que se están llevando a cabo a nivel nacional, junto con Euro-Toques y otras asociaciones de cocineros y restauradores.
"El sector de la hostelería y la restauración está siendo uno de los sectores más azotados por la pandemia mundial, y este tipo de iniciativas invitan e inspiran a la solidaridad con los sectores más castigados, como en este caso, restaurantes, bares y hoteles", concluye la empresa.