La No1 Artisans Work es una startup que nace como tienda online de productos de pequeños productores enfocada al público final a través de una red de embajadores de las marcas que participan en el marketplace.
La empresa propone a los profesionales de los sectores de la hostelería y el ocio nocturno aprovechar sus contactos para convertirse en prescriptores de los productos, que van desde bebidas artesanales a alimentos gourmet como aceites, chocolates o cafés.
Tanto el papel del embajador de la marca como el acceso a los productos por parte del cliente se realiza a través de una aplicación con la que se gestionan los pedidos con un backoffice sencillo, y un CRM que da respuesta a las necesidades actuales. "Con un planteamiento escalable, esta herramienta podrá evolucionar en el futuro a medida que el proyecto vaya creciendo", explican sus creadoras.
La Startup No1 pretende alcanzar los 10.000 embajadores en los próximos tres años e internacionlizar este modelo de negocio en otros países.