Martín Molina Abogados y Economistas plantea a los empresarios de la hostelería y restauración presentar una reclamación patrimonial a la Administración Pública, un procedimiento que debería hacerse antes de mediados de marzo.
La caída de la facturación que ha sumido a muchos empresarios hosteleros en una situación crítica a consecuencia de las medidas adoptadas a raíz del estado de alarma relacionado con la pandemia es lo que ha motivado que desde esta firma jurídico-económica a ponerse a disposición del sector para realizar dicha reclamación. "No estamos ante una reclamación por ideología política, no tiene que ver con los partidos políticos, es una solicitud legítima ante la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran miles de empresarios", explica Pedro Martín Molina, presidente de la firma.
Los hosteleros interesados, pueden sumarse a la reclamación abonando la cantidad de 300 euros. Opcionalmente, los expertos economistas pueden elaborar un informe pericial para valorar el perjuicio económico sufrido por los negocios.
Los interesados ver más información en la web: https://www.martinmolina.com/lahosteleriareclama/ , descargar el documento adjunto al final de esta noticia o ponerse en contacto con la firma Martín Molina a través del correo: lahosteleriareclama@martinmolina.com