El grupo especialista en elevación vertical, Orona se ha adherido como socio colaborador a la Cehat, como "una muestra de apoyo al sector del turismo". La empresa ofrecerá a todos los miembros de la asociación sus servicios 360º que cubren todo el ciclo de vida del elevador: desde el diseño, fabricación y mantenimiento, hasta la modernización, sustitución y rehabilitación de ascensores, así como de asesoría integral.
En la actualidad, Orona cuenta con más de 250.000 los ascensores instalados en el sector hotelero nacional. "Contamos con un equipo humano muy accesible, cercano y comprometido cada día con los hoteleros de nuestro país para que estos puedan dar valor a sus clientes con los máximos estándares de calidad, facilitando la movilidad de dichas personas en los establecimientos hoteleros", señalado Iñaki Aldama, Director Comercial de Conservación de Orona.
Por su parte, Ramón Estalella, secretario general de CEHAT, ha destacado que gracia a esta colaboración "los hoteles y alojamientos turísticos aumentarán el valor de sus instalaciones gracias a la implementación y modernización de sus elevadores, la optimización de su consumo energético y la mejora de la experiencia de usuario”.