"Los valores de Barcelona Culinary HUB como la exigencia profesional, la ética, el respeto y la innovación sostenible casan con las tendencias que HIP diagnostica para el sector de la restauración: excelencia, diferenciación, personalización, fidelidad, rentabilidad, escalabilidad y sostenibilidad", declaran desde BCH.
Así mismo, "2020 ha supuesto un cambio de paradigma pues la llegada de la revolución 4.0. engloba la digitalización del sector de la restauración, la reinvención de sus espacios y la sostenibilidad". Y añaden mientras que otros años las tendencias principales habían sido el slow food y el kilómetro 0 esta pandemia y el cambio digital han hecho que el modelo delivery haga proliferar las dark kitchen, unos espacios sin clientes dedicados íntegramente a la cocina para entregar a domicilio.
Barcelona Culinary Hub forma parte de Planeta Formación y Universidades, la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de educación superior que cuenta con veintitrés instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Norte de África, EEUU y Colombia. Cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de 114 nacionalidades distintas, se forman a través de sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua.
Más información en: www.barcelonaculinaryhub.com