El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez, el presidente de CEIM, Miguel Garrido, y el secretario General de Makro, Eduardo Pérez, han visitado el punto de testeo donde se realizarán las pruebas gratuitas a los hosteleros.
Los cribados dse realizarán en Paseo Imperial 40, en horario de 10:00h a 18:00h. Todos los profesionales del canal horeca interesados en realizarse el test de manera gratuita, deberán reservar cita previa a través de la web del Plan Sumamos. Los hosteleros que sean clientes Makro podrán utilizar el aparcamiento del centro.
Con esta iniciativa, enmarcada en el Plan Sumamos. Salud+Economía de la CEOE, CEIM y la CAM, "se colabora de forma directa en los controles preventivos y la mitigación de la pandemia" de cara a la Semana Santa.
"Estamos consiguiendo un 35% más de testeos en la Comunidad de Madrid gracias a las empresas que se están comprometiendo como Makro lo hace aquí, y que esta batalla continua porque luego queremos colaborar con la Comunidad de Madrid desde estos centros temporales como centros de vacunación en el futuro", ha explicado la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez.