Tras el lanzamiento de la botella de agua Font Vella en plástico reciclado de 50 cl para horeca, la marca ofrece ahora el formato 1,5 litros destinado al sector de la restauración (bares, cafeterías, restaurantes y hoteles) con un 100% de rPet.
La nueva botella es 100% reciclable e incluye el mensaje "esta botella está hecha con 100% plástico reciclado de otras botellas. Por favor recíclala y juntos cerramos el círculo".
Según Iannick Melançon, director comercial de Aguas Danone Españaeste tipo de botellas "es clave para seguir focalizando nuestros esfuerzos hacia la sostenibilidad y sumar esfuerzos con el canal Horeca para ofrecer opciones de consumo responsables al consumidor".
La marca está trabajando para que todos sus envases estén hechos al 100% con plástico reciclado en 2025.
Compromiso con el planeta
A través de su plan de trabajo ‘Espacio Natural Protegido’, Font Vella ayuda a preservar la biodiversidad del punto de partida de su agua en Sigüenza y en Sant Hilari Sacalm de la mano de las organizaciones medioambientales Micorriza y Sèlvans. También lleva su actuación más allá de sus manantiales colaborando con la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE) y con Red Cambera para la mejorar de la calidad del río Segura y cinco tramos fluviales de Cantabria enmarcados en el proyecto Red Natura 2000.