Vía Romana cerró sus puertas al enoturismo el pasado octubre. Hasta el pasado 27 de marzo que, "con el alivio de las restricciones", la bodega situada en la Ribeira Sacra ha retomado las visitas de los turistas.
Eso sí, respetando las medidas de prevención en cuanto a desinfección y aforos. Se permite la entrada a un máximo cuatro personas no convivientes por turno con un registro previo para garantizar la seguridad de los visitantes.
Además, se incorporan novedades en su oferta como un nuevo tipo de cata premium, o la opción de compra de bonos regalo en su tienda online teniendo previsto más servicios en el futuro.
Más de 3.000 visitas en 2020
Estas iniciativas se llevan a cabo incentivadas por el gran número de visitantes que tuvo el año pasado Vía Romana a pesar de la situación sanitaria. Más de 3.000 personas pasaron por la bodega, un aliciente que motiva al equipo a seguir apostando por el enoturismo.
Para realizar las reservas es imprescindible contactar con el equipo con 24 horas de antelación a través de los correos electrónicos marketing@viaromana.es o enoturismo@mendezrojo.com (horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00), o bien a través de los teléfonos 982 46 20 69 (horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00) o 683 50 45 09 (horario de atención de jueves a domingo y festivos de 11:00 a 20:00).
Vía Romana Adegas e Viñedos, forma parte de familia bodeguera Méndez- Rojo cuyos inicios se remontan a 1940 como un legado de tradición familiar que tiene la idea de incrementar su oferta enoturistica en el resto de sus bodegas en los próximos años.