Juver presenta su edición especial de botellín de vidrio con el mensaje I Love bares y regalará 1.000 desayunos al mes, valorados en 10€ cada uno, para animar a los consumidores a acudir a su bar favorito.
Además, los miles de bares, cafeterías y restaurantes que confían en Juver para ofrecer el mejor zumo de frutas a sus clientes también tendrán recompensa, pues la empresa realizará un sorteo ante notario de 500€ cada semana.
Esta campaña ha comenzado el pasaod 1 de mayo en los bares y restaurantes de toda España y tendrá repercusión en las redes sociales Facebook e Instagram con más premios dirigidos al consumidor. Además, como novedad, se creará una playlist en Spotify inspirada en el amor por los bares.
Juver es, según SocialBakers Data 2020, la marca número uno en zumos y la cuarta en el sector de bebidas con más engagement en Redes Sociales en España, y con esta campaña pretende alcanzar a más de 1.900.000 personas.
Hosteleros y consumidores pueden encontrar en la web toda la información sobre la campaña, así como las instrucciones para participar en los sorteos y acceder a los premios.