Grupo Restalia, la compañía de restauración, apoya a sus franquiciados con medidas extraordinarias para liderar la recuperación del sector, cuidando de las personas que deciden emprender negocios de sus enseñas. Esta vez, ante el incremento de la factura de la luz en septiembre, ha creado un Plan eléctrico con medidas para ayudar a contrarrestar el efecto de esa subida. Todos los locales situados en España, que cumplan con los requisitos y estándares establecidos por la compañía podrán beneficiarse de estas ayudas.
Además, como parte de este Plan eléctrico, Restalia dará soporte en la negociación con las distintas compañías eléctricas con el objetivo de lograr mejores planes de consumo para los locales.
Más de 6 millones de euros en ayudas a sus franquiciados
Este nuevo Plan eléctrico se suma a otros paquetes de medidas que ha implementado el Grupo Restalia con el objetivo de impulsar la recuperación de sus franquiciados. Desde que empezó la pandemia, la compañía ha concedido más de 6 millones de euros en ayudas, "el mayor paquete de ayudas privado concedido a la hostelería en España".