Con una trayectoria de 45 años en el sector, Resuinsa lleva más de dos décadas comprometida con el medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales, apostando por artículos de calidad que se alejen del uso de productos químicos y de sustancias nocivas para la salud.
Siendo una de sus premisas la preocupación por la sostenibilidad del planeta y la salud de sus clientes, ha vuelto a conseguir el certificado internacional Oeko-Tex Standard 100, una certificación ecológica líder mundial para productos textiles, en la que entre sus requisitos destacan: ausencia de sustancias prohibidas y de productos químicos conocidos nocivos para la salud y cumplimiento de parámetros para prevención de la salud.
En este sentido, el director general de Resuinsa, Félix Martí, señala que “para nosotros es muy gratificante este reconocimiento a la gran apuesta por la sostenibilidad que llevamos a cabo, unido a nuestros esfuerzos por la innovación en el textil, lo que nos ha llevado a tener una producción 100% sostenible. La sostenibilidad implica especialmente pensar en el futuro y en el legado que dejamos a nuestros sucesores”.
Con un turismo que acaba de pasar el peor momento de toda su historia, en Resuinsa tienen claro que el sector saldrá de esta situación con seguridad y volverá a ser competitivo. En este sentido, "el cliente post pandemia va a ser cada vez más exigente, primando los criterios de higiene y sostenibilidad por encima de otros. Digitalización y sostenibilidad son 2 grandes retos para el turismo, pero en Resuinsa forman parte de nuestro ADN”, destaca Martí.
“Estamos aquí con una experiencia de 45 años, el sector nos tiene a su lado para ayudarle a coger impulso y conseguir que su capacidad de recuperación sea más rápida", concluye.