En lo que va de año, el grupo de restauración Foodbox ha puesto en marcha 15 nuevos establecimientos, siendo los más recientes lo de las marcas Santagloria Coffee & Bakery (ubicadas en Barcelona en las calles Cartagena, 230 y Sant Antoni María y Claret, 224), y Papizza en Pas de la Casa –Andorra-, en la calle Sant Jordi, 17.
Con estas aperturas, Santagloria Coffee & Bakery alcanza los 94 establecimientos, "consolidando su posición como el principal referente del mercado". Además, durante las próximas semanas, se van a poner en marcha cuatro nuevos establecimientos de la marca de cafeterías ubicados en las calles Muntaner, Santa Amelia y Enric Granados de Barcelona.
En cuanto a proyectos internacionales, Foodbox abrirá sla primera Taberna del Volapié en el centro histórico de Budapest, en Hungría.
Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “estamos satisfechos con el ritmo de aperturas que venimos manteniendo en los últimos meses, aproximándonos a las cifras pre-pandemia”.