Con la firma del acuerdo entre Makro y la AEHC, la compañía distribuidora se compromete a ofrecer servicios digitales y asesoramiento a las casi 2.000 empresas que forman parte de la agrupación, además de hacerles descuentos, promociones y otros beneficios, enmarcados en la campaña MakroPlus.
"Estamos profundamente orgullosos de poder firmar este acuerdo de colaboración con la Asociación Empresarial Hostelería de Cantabria y trabajar conjuntamente para dinamizar la actividad hostelera de la región. Desde Makro pondremos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimiento para proporcionales todos los servicios y productos necesarios para impulsar sus negocios", mantiene Carmen Morillo, directora de Makro Cantabria.
En la misma línea, la directora de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, Bárbara Gutiérrez, se afirma en la importancia del acuerdo entre las dos entidades, y, ha destacado que se trata de: "una alianza con la que poder ayudar al sector empresarial tras los duros meses sufridos a causa de la pandemia, lo que les dotará de mayores facilidades para avanzar y poder lograr un futuro innovador para el sector".
Esta es una de otras tantas iniciativas llevadas a cabo por Makro como apoyo a asociaciones y organizaciones del canal horeca, así como el asesoramiento personalizado, servicios de digitalización o la publicación de guías con consejos para ayudar a la hostelería.