Gracias al acuerdo entre Taco Bell y Hastee, los trabajadores de la cadena de restaurantes mexicanos ya pueden acceder de manera anticipada al salario generado por los días que lleven trabajados y utilizarlo a débito cuando necesiten disponer de él.
Además, dentro de la apuesta por fomentar una mayor salud financiera, la aplicación de Hastee cuenta con módulos de formación financiera para ayudar a los empleados a adoptar buenos hábitos de administración y ahorro y reducir al máximo el estrés que puedan ocasionar las finanzas personales.
Actualmente el servicio de Hastee está disponible para los empleados españoles de Taco Bell y la intención es poder replicarlo progresivamente en más países en los que la firma tiene presencia.
" Los trabajadores valoran enormemente poder gestionar su salario, y, sobre todo, el hecho de ser ellos los dueños del dinero que ya han devengado a lo largo del mes, sin necesidad de esperar al último día del mismo y que se haga efectiva su nómina", mantiene Santiago Manzanero, responsable de Recursos Humanos de Taco Bell en España.
De hecho, la buena respuesta de los empleados ha hecho que la solución se implemente también an el personal de las oficinas centrales de la cadena.