La start-up Ordatic ha cerrado una ronda de inversión de más de 500 mil euros liderada por Inveready y BackFund, los cuales, hacen por primera vez una inversión conjunta en esta plataforma que facilita a los restaurantes la gestión del delivery.
Así mismo, la mayoría de los ´buisiness angels´ de su ronda anterior han decidido seguir apoyando el proyecto, entre los mismos se encuentran Tom Horsey, Juan A. Casals Ovalle, Fernando Reverte y Costa Blanca VC.
Los objetivos de esta ronda conseguida por Ordatic, están centrados en mantener el crecimiento "constante" con el que cuenta actualmente, en los mercados en los que ya tiene presencia (Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España y México). Así mismo, busca la expansión y consolidación en nuevos mercados latinoamericanos y europeos. En tercer lugar, el desarrollo de nuevas integraciones, a fin de llegar a un mercado mayor. Y, por último, ya está trabajando en nuevas funcionalidades para la plataforma de Ordatic, a fin de hacer la experiencia de usuario más atractiva y sencilla.
“En Ordatic estamos centrados en cerrar alianzas estratégicas con nuevos partners, a fin de ampliar nuestra oferta para permitir que todos los restaurantes tengan la oportunidad de gestionar su delivery de forma eficiente”, destaca David Vallés, CEO y Co-fundador de Ordatic.
Un servicio 360º para la gestión del delivery
Hace poco más de dos años que esta start-up valenciana vio la luz. La plataforma de Ordatic permitía que los restaurantes pudiesen ver los pedidos recibidos de las diferentes plataformas de delivery en su TPV. Desde entonces, han ido mucho más allá, ahora, y ya no solo se integran con las plataformas de delivery y TPV permitiendo la gestión de menús, sino que también han incluido en su portfolio de empresas colaboradoras a las plataformas de última milla, contando en la actualidad con más de 50 partners y ofreciendo a los restaurantes una gestión 360 del delivery de su establecimiento.