La cadena de hostelería valenciana Grupo Saona ha inaugurado un nuevo restaurante ubicado en la calle San Bernardo (número 105) de Madrid. Con este, son diez los establecimientos con los que cuenta en Madrid desde que llegara a la capital en 2018.
El nuevo Saona tiene una capacidad para 100 comensales y cuenta con una superficie de alrededor de 360 metros cuadrados, entre sus dos plantas. Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona, celebra esta apertura con ilusión: "Hace apenas tres años y medio nos embarcábamos en Madrid después de mucho trabajo, y superar ahora la decena de restaurantes supone afianzarnos en la ciudad, donde hemos sabido entendernos con nuestros orígenes mediterráneos que tanto valora un público acostumbrado a la buena gastronomía".
El grupo cuenta con ocho restaurantes Saona en la ciudad y otro en La Moraleja, además de un restaurante Tagomago, su concepto más internacional, pero conservando sus raíces mediterráneas. Con esta nueva inauguración, la compañía supera los 900 empleados en su equipo.
Tras ocho años desde su creación, la compañía suma un total de treinta y tres restaurantes, repartidos entre la Comunidad Valenciana, Madrid, Barcelona, Sevilla y Albacete, ofreciendo más de 9.500 comidas y cenas diarias.