Tastia Group ha firmado un acuerdo de colaboración con la entidad BBVA con el objetivo de ofrecer "condiciones preferentes y un amplio conjunto de productos y servicios" a franquiciados de The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group.
El convenido firmado con la entidad financiera supone el acceso a los franquiciados de The Fitzgeral de planes de financiación y préstamos para su tesorería, mobiliario, equipamiento y maquinaria. Además de ventajas en las modalidades de cobro en el punto de venta, tarjetas profesionales y seguros especializados y el acceso a una banca digital para la gesión de sus negocios con atención personalizada.
De esta manera, la compañía de restauración se asegura llevar a cabo su plan estratégico de expansión a nivel nacional, cuyo objetivo es alcanzar los 100 restaurantes en 2025, y crear una red de establecimientos sólida compuesta por un 60% de locales gestionados bajo el régimen de franquicia.
"Queremos que The Fitzgerald sea la mejor franquicia de España y para ello, contar con el respaldo de una de las entidades financieras líderes como BBVA será fundamental, y nos ayudará a posicionar a la marca como uno de los negocios más rentables y de mayor envergadura a nivel nacional", comenta Juan Andrés Bueno, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group.