Con la presentación de sus nuevos secadores de manos eco-rápidos, así como con su nueva estación de lavado y secado All in One, la empresa Mediclinics quiere hacer una clara apuesta por la eficiencia energética y el ahorro como medidas más efectivas que puedan repercutir en un beneficio más claro y directo para sus clientes.
Para que nos hagamos una idea en términos de números, contar con uno de estos modelos de secadores de manos eco-rápidos de Mediclinics, además de suponer un 85% de reducción de las emisiones de C02 respecto al papel, facilita un tiempo de secado de tan sólo 8-10 segundos, y lo que es más importante, suponen un 95% de ahorro respecto al consumo de papel y más de un 80% de ahorro en el consumo de energía eléctrica en comparación con los secadores de manos tradicionales.
Mediclinics ofrece una garantía de 5 años en algunos de sus modelos como el Dualflow Plus Brushless y Machflow Plus Brushless, lo que garantiza toda una seguridad y tranquilidad a sus clientes.
Además de lo anterior, otras características que definen estos equipos eficientes y ecológicos son su tecnología, robustez, diseño, calidad y bajo mantenimiento.