La selección de hoteles de la Guía Michelin, elaborada por los expertos de Tablet Hotels, los expertos en alojamientos de la guía desde 2018, y su comunidad de viajeros, ya se puede consultar en su página web y aplicaciones móviles.
Los usuarios verificados y que han reservado un hotel a través de Tablet, evalúa y comentan sus experiencias en cada hotel. Cualquier establecimiento con una calificación no satisfactoria es evaluado para decidir si es eliminado, de modo que las recomendaciones "sean siempre dignas de la confianza de sus usuarios".
“Al hacer más riguroso el nivel de exigencia de nuestra selección de hoteles, centrándonos únicamente en las experiencias más sólidas, únicas y memorables, la Guía Michelín desea que los viajeros y gourmets de todo el mundo se beneficien del conocimiento y la experiencia de sus equipos. Así, y ofreciendo nuevos servicios digitales a nuestros usuarios, perseguimos un claro objetivo: convertirnos en la referencia en recomendaciones hoteleras y gastronómicas de alto nivel”, declara Gwendal Poullennec, Director Internacional de las Guías Michelín.