El stand de Coca-Cola en la Feria Internacional del Bartending (Fibar 2021), tematizado de Royal Bliss, ha acogido un programa muy completo y ponencias de bartenders nacionales, formaciones, demostraciones, colaboraciones y presentaciones de producto.
Para ello, Coca-Cola ha contado con Óscar Solana, bartender de La Solía de Santander y miembro de The Crew, el grupo de expertos de coctelería y mixología de Coca-Cola Mix, quien ha hablado a los profesionales sobre la versatilidad de los mixers premium, poniendo el foco en Yuzu Zero, la nueva variedad de Royal Bliss con la que Coca-Cola acaba de ampliar su porfolio de mixers. Se trata de un refresco de tónica sin azúcares añadidos, que cuenta con los toques amargos típicos del yuzu, un cítrico japonés, y que, como mixer, resulta el contrapunto maestro para la ginebra o el vodka.
Además de este lanzamiento, la compañía tambén ha presentado la propuesta de variedades de Monster para el canal hostelero. Para ello, Rubén Ferrero, Channel Director On Premise de Monster para España y Portugal, y Manu Iturregui, bartender del local Residence de Bilbao y miembro de The Crew, participaron en una charla en la que hablaros con los asistentes sobre el auge de estas bebidas.