El Hotel Live Acqua Resort 5 estrellas, propiedad de BG Hoteles y proyectado por el estudio BBPA cuenta con 13 edificios, 350 habitaciones, 7 restaurantes 1.500 metros cuadrados de spa, fitness y wellness. En total una superficie de 137.000 metros cuadrados construidos con un proyecto elegante y fresco en el que vivir una experiencia de lujo.
Las habitaciones cuentan con un diseño minimalista, en el que se han utilizado tejidos con acabados naturales para los plaids y cojines en falsos lisos generan "un espacio de armonía y calma" gracias a los tonos arena. El concjunto se complementa con cortinas tipo lino confeccionadas con tabla invertida junto con un black out que permite una oscuridad total.
La arquitectura de la cama está pensada para el perfecto descanso del huésped y te hace sentir en una sedosa nube cada noche con las sábanas de 400 hilos de Resuinsa rodeado de mullidos cuadrantes.
Para reencontrar la paz el hotel cuenta con un spa en el que los textiles acompañan un entorno armónico y de calma.
En el caso de los restaurantes, cada uno de ellos cuenta con textiles personalizados de Carmela Martí. Los tejidos apoyan el diseño interior para permitir al huésped desayunar en Punta Cana, almorzar en un glamuroso restaurante parisino vestido con maravillosos terciopelos burdeos y cenar en un íntimo restaurante japonés con vaporosas cortinas en tonos oscuros.
En definitiva, un lujoso resort con un magnífico diseño lleno de detalles para una experiencia inolvidable.