Los consumidores que quieran disfrutar de los vinos de Ramón Bilbao, Mar de Frades y Criz de Alba en los establecimientos adheridos a la promoción y en cualquier restaurante donde se sirvan los vinos de Zamora Company podrán solicitar el reembolso del importe de la botella consumida (hasta un máximo de 30 euros) tras resultar ganadores en un sorteo web. Las marcas asumirán el coste de las mencionadas botellas.
Para formar parte de la campaña:
- En la primera, ‘participación’, el consumidor accederá a la web promocional, completará sus datos y al momento sabrá si tiene premio (limitado a una participación por persona al día).
- En la segunda, ‘reserva’, el ganador recibirá un e-mail con un código ganador y un listado de restaurantes. Podrá reservar su mesa en uno de esos restaurantes para acompañar su velada con una botella de las marcas participantes. Será importante conservar el tique para solicitar el reembolso de su botella donde deberá reflejarse nombre y precio.
- Y, por último, en la tercera fase, ‘reembolso’, el ganador entrará en la sección "solicita tu reembolso” de la web e indicará su código ganador. Subirá la imagen del tique e indicará la cuenta bancaria donde quiere recibir el reembolso.
Además, todos los inscritos en la web tendrán acceso a un sorteo final de un gran lote de productos de estas marcas de vino valorado en 250 euros.
“Se trata de una fórmula de apoyo a la hostelería basada en la solidaridad con los establecimientos donde el consumidor se beneficia de un impulso tan necesario en este momento. "Nuestras marcas, como Ramón Bilbao, llevan casi 100 años unidas a los bares y juntos hemos vivido momentos únicos y lo seguiremos haciendo”, señala Carmen Giné, directora de Marketing de Zamopra Company España.