El eslogan “Think safe, clean green" presidió el stand de 54 metros cuadrados que Christeyns instaló en la última edición de Hygienalia. Una ocasión que aprovechó para englobar en un mismo espacios dos de sus marcas (Eurosanex y Dydsa), con las que registró "un gran éxito de visitas", se felicita el grupo.
La compañía presentó en el salón sus últimas novedades; "productos y equipos de higiene de alto rendimiento y respetuosas con el medioambiente". Entre estas, una de las innovaciones que más expectativas despertó entre el público profesional fue el sistema de detergencia en sólido Duo Sólid, así como el sistema de detergencia de pouches en P3L System para detergencia de lavavajillas sin ADR. Otras de las novedades que también tuvo "muy buena acogida" fue la línea de productos Green, especialmente las líneas Cubox y Safer, además del gran potencial de desarrollo de la línea de marketing olfativo, Ador Essence.
Por otro lado, el grupo participaba en la feria como proveedor oficial de equipos y productos de desinfección de manos. En total, cedió 22 dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico que se distribuyeron por todo el espacio ferial para la desinfección de las manos de los visitantes.
En la feria estuvo presente el equipo directivo de la empresa, formado por Ramón Bertó, Director General de Christeyns; Alain Roose, el Director de la división de higiene profesional del grupo; Javier Febrer, Director de higiene profesional en España, así como miembros del equipo de higiene profesional en España y Portugal, además de la Directora de Marketing de la división de higiene profesional, Ella Meirlaen.