El restaurante de Stéphane Décotterd de Glion Institute of Higher Education ha sido premiado con 18 puntos por la guía gastronómica Gault et Millau, que en su reseña lo define como "uno de los pioneros y más bonitos restaurantes de Europa".
"Es un honor para mí y para el equipo que se nos concedan 18 puntos. La renovación de nuestra distinción es el reconocimiento del increíble trabajo realizado durante los últimos meses y una señal de confianza en nuestra capacidad de conducir con excelencia el ambicioso proyecto de la Maison Décotterd", reconoce Stéphane Décotterd.
Inaugurado en septiembre de este año, la Maison Décotterd cuenta con restaurante gastronómico, el Bistro y el Lounge Bar, dirigidos por Stéphane y Stéphanie Décotterd. Sus menús se basan en una cocina de origen regional, sostenible y original en constante evolución. Entre la variedad de platos, los comensales pueden saborear una Gamuza de Val-d´Illiez con ñoquis de patata aromatizados con azafrán cultivado en la región suiza de Vulliens, un Salmón Grison de Lostallo o un "Pâté en croute" de ave de Gruyère.
"Estamos encantados de contar con el equipo de la Maison Décotterd y ser parte de Glion Institute of Higher Education. Sobre todo, estamos encantados de ver cómo los estudiantes de Glion aprovechan al máximo esta oportunidad de dejarse inspirar por talentos únicos", se felicita Fabien Fresnel, director de Operaciones de Sommet Education.
Por otro lado, la Maison Décotterd ha pasado a formar parte de la asociación Relais & Châteaux, uniéndose a una red de 580 hoteles y restaurantes únicos en todo el mundo.