Erlenbacherrecomienda una selección de productos adaptada al grupo objetivo, incluyendo una presentación moderna del mostrador de tartas. "Los coffee shops, bakery coffees y restaurantes deberían variar su oferta de pasteles en función de la orientación del negocio y del grupo de clientes existente", explica Jette Weigel, responsable de gestión de marcas (Brand Management) de Erlenbacher Backwaren.
Para ello propone combinar una gama lo más equilibrada posible, en la que un barista cake o una tarta de manzana vegana son tan importantes como los clásicos, que pueden ser una tarta de queso o un brownie. "Las variedades especiales, como las tartas sin gluten y sin lactosa, también tienen su lugar. "Independientemente del aspecto final de la cartera de productos, el factor decisivo es siempre la presentación específica para el grupo objetivo de los productos de pastelería", afirma el experto.
Oferta variada
Entre los productos con los que cuenta la marca, los maestros pasteleros de erlenbacher recomiendan un gran clásico de la pastelería alemana como es su exitosa tarta de manzana premium, que distribuye precortada con un 69 % de contenido de fruta, junto con su versión vegana (Tarta de Manzana Deliciosa, vegana) que ya pertenece al grupo de sus mayores éxitos de ventas en España.
Otro clásico es el Brownie, que viene precortado en porciones de 4,7 x 7 cm, u otras opciones de pastelería americana, como el Pastel Americano de Zanahoria y el Pastel Americano de Chocolate o La Tarta de Queso Americana con Fresas, con Frambuesa o con Dulce de Leche.