Resuinsa se presentó en el Hotel Business Forum reunió a los principales hoteleros rusos en el Radisson Collection Hotel Moscow.
La empresa textil que vende en 140 países de los 5 continentes no había iniciado su camino antes en este país. Según explica Félix Martí, director general de Resuinsa, hemos recibido peticiones de muchos clientes nacionales e internacionales, algunos incluso de mercados en los que no estábamos presente como es en caso de Rusia y que busca la calidad de los textiles europeos, lo que nos ha hecho que demos el paso hacia el país más grande del mundo en extensión y que tras la crisis económica que sufrió hace 7 años, actualmente tiene una estrategia de crecimiento turística muy fuerte”.
Aunque la compañía no ha cerrado durante la pandemia, ya que daba servicio a los hoteles abiertos y ayuda al sector sanitario, durante este periodo ha revisado sus procesos con el objetivo de "mejorar y aumentar nuestra competitividad". Para ello se ha dado el paso hacia la digitalización de toda la organización. "Este cambio ha sido un hito muy importante para nuestra empresa, que ha avanzado en pocos meses lo que podríamos haber tardado años", señala Martí.
Por otro lado, las “nuevas exigencias” le han permitido a Resuinsa "ser más eficiente y ofrecer a los clientes un servicio de calidad cuando más te necesitan, dándoles soluciones en todo momento. La crisis de suministros unida a la sanitaria, ha producido un desabastecimiento de materias primas a nivel mundial, muchas empresas han cerrado temporalmente durante más de un año, incluso otras de forma definitiva. Esto ha provocado que muchos clientes se hayan sentido “abandonados” y hayan acudido a profesionales para garantizarse el suministro de sus textiles, incluso mejorar la calidad de los mismos, apostando por la sostenibilidad y la digitalización", concluye el director de la empresa.