Ubicado a tres minutos de Plaza de Castilla de Madrid, Barceló Imagine ofrece estancias tematizadas que se empiezan a disfrutar desde el momento en que se ponen los pies en el lobby, donde se encuentra el icónico piano gigante de la película Big. Además, cada una de las plantas homenajea a distintos géneros musicales, para ofrecer experiencias únicas con la música como hilo conductor.
Este fin de semana, con motivo de la celebración del certamen internacional Benidorm Fest, el establecimiento ofrece la posibilidad de vivir este momento histórico mediante un servicio de reserva de habitaciones por horas en el que están incluidos todos los servicios del hotel. Esta reserva puede realizarse de 3, 6 o hasta 12 horas.
La gala final del Benidorm Fest, presentada por Alaska, Máximo Huerta y Inés Hernand, donde catorce aspirantes finales entre los que se encuentran el rapero Rayden, el insolente pop de Varry Brava, la indie Rigoberta Bandini, las sorprendentes Tanxugueiras o la electrónica Javiera Mena competirán para ser el representante de España en Eurovisión.