La cadena de hoteles boutique, Hidden Away Hoteles y el operador español de hostels y hoteles boutique Room007 han entrado a formar parte de la alianza EuroFintech.
Con estas nuevas incorporaciones, ya son ocho las cadenas españolas que han apostado por trabajar conjuntamente para acceder a los fondos europeos y exportar know-how turístico al resto del mundo.
"Después de un año entero de consolidación estructural, reglamentaria y presupuestaria de la Alianza, hemos logrado impulsar siete proyectos colaborativos que determinarán las innovaciones tecnológicas que creemos marcarán la presente década 2022-2030 del turismo en España", informa el presidente de Eurofintech y CEO de Fontecruz Hoteles, Diego Ortega.
Además de Hidden Away Hotels y room007 hotels&hostels forman parte de la Alianza Alma Hoteles, Castilla Termal, Fontecruz Hoteles, One Shot, Room Mate Hotels y Único Hotels.
Un clúster "bien estructurado y sensato"
Fundada y dirigida por Ignacio Jiménez y Carmen Cordón, Hidden Away Hoteles es propietaria de 6 establecimientos en Mallorca (Posada Tierra Santa, Samaritana Suites y Cas Catxo), Madrid (Gran Hotel Inglés), Sevilla (Gravina, 51) y están desarrollando su nuevo hotel 5*en pleno centro de Granada, Seda Club, que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre.
Su CEO Ignacio Jiménez, justifica su entrada en la alianza por que "es una iniciativa muy bien estructurada y sensata, y tanto los participantes como el enfoque nos animan sin duda a formar parte de ella así que estamos encantados de sumarnos a la Alianza Hotelera".
Room007, operador español de hostels y hoteles boutique cuenta con 13 hoteles y hostales en Madrid, Granada, Málaga, Sevilla, San Sebastián y Lisboa, está liderada por Ignacio Requena, para quien "resulta muy interesante formar parte de esta red de empresarios y de esta forma desarrollar proyectos con más vigor y recorrido.”