Una de las novedades más atractivas del nuevo catálogo Grifería H20 es la serie Evo Láser. Compuesta por grifería y dosificador de jabón automáticos, reúne un diseño puro, muy arquitectónico junto a las últimas tecnologías del mercado como el sensor láser de precisión.
En cuanto a sus principales características, cuenta con grifo de dos aguas (mezclador) automático para lavabo, 100% contactless, apertura mediante sensor láser y alimentación mediante corriente eléctrica o baterias. Este tipo de grifería es adecuada para zonas de alta frecuencia de uso y requisitos higiénicos elevados, y su construcción robusta antivandálica en latón cromado brillante garantiza la seguridad.
Además, incluye un dosificador automático de jabón líquido para encimera, también de latón cromado acabado brillo. Disponible en modelo para montaje sobre lavabo o encimera. También funciona con láser y alimentación eléctrica o baterías, y es adecuado para jabón líquido o desinfectante de manos (7,5%).
Griferías electrónicas, temporizadas y antivandálicas
La grifería electrónica de Nofer cuenta con la tecnología de activación y parado láser. Funcionamiento eficiente, fiable y respetuosa con el medio ambiente, ahorrando agua y electricidad.
La grifería temporizada es aplicable a gran variedad de entornos y cubre todas las necesidades en espacios públicos de alta frecuencia de uso. Robusta, duradera y eficiente. Incorpora sistema anti legionela para la seguridad e higiene que las instalaciones colectivas demandan.
En grifería antivandálica, Nofer es especialista y tras años de experiencia ha desarrollado una gama de grifería capaz de equipar todos los usos en entornos antivandálicos: grifería para lavamanos, ducha e inodoros con sistema anti blocaje para la completa eficiencia en entornos que precisan un alto grado de seguridad.
Para los entornos profesionales la compañía dispone de grifería de pedal con grifos para “manos ocupadas”, industrial para equipar cocinas o sector alimentario y gerontológica para PMR.