Restalia lanza el Plan Salida para "proteger a sus franquiciados de los efectos de la última variante del coronavirus y las restricciones en hostelería". El grupo de restauración lo hará ofreciéndoles ayuda en productos estratégicos, y continuando con otras medidas anunciadas como la contención de precios de materias primas y las medidas de de seguimiento de la cadena de suministros de los productos.
José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding, declara que "desde Restalia trabajaremos siempre para optimizar la posición de los franquiciados, nuestra prioridad es velar por sus intereses, ya que son el pilar de nuestro negocio, y ese es el objetivo del Plan Salida, una acción más para intentar facilitar la recuperación a nuestros emprendedores y superar juntos este último bache que nos trae el Covid".
En total la compañía ha llevado a cabo en los últimos meses seis paquetes de ayudas, con acciones como bonificaciones en royalty y de producto, apoyo en acondicionamiento de terrazas, ayudas en la reapertura de los locales, medidas ante la subida de la luz y con las cuotas de delivery.