La firma que introduce en la franquicia un nuevo concepto de hostelería a base de coctelería, combinados y cachimbas de calidad, Anubis ha reforzado su posición en 2021 gracias a la apertura de nuevas franquicias en el Centro Comercial Heron City y Palacio de Hielo, ambas en Madrid, así como la reciente inauguración de su primer local en Barcelona en el Centro Comercial La Farga.
Su apuesta de crecimiento para este año comprende aperturas en La Gavia, en Cuadernillos (Alcalá de Henares ), Toledo, Torrejón de Ardoz, Ciudad Universitaria en Moncloa (Madrid), la segunda unidad en Barcelona, y posiblemente la apertura dentro de un hotel de 5 estrellas en Lanzarote, Anubis consolida su fuerte apuesta por el crecimiento para el 2022.
Unos planes con los que Anubis pretende mantener el reto del crecimiento continuo, "aprovechando todas las oportunidades de aperturas de calidad y rentabilidad que surjan en el mercado". Como señala su director general, Gustavo Nieto, “Hemos cerrado el ejercicio 2021 con una facturación media por unidad de 800.000 euros. La previsión para el 2022 es realmente buena, esperamos una mejora de las ventas en torno al 20%, con el fin de todas las restricciones, mascarillas, distanciamientos, etc..”
Una franquicia a medida para centros comerciales
El éxito de Anubis Coctelería reside en que no sólo ha sabido aprovechar el flujo de clientes que cada día visitan los centros comerciales, sino que también ha incluido en su carta diferentes cócteles y combinados a precios muy asequibles.
Con un ticket medio de 8 €, por los 10 locales de Anubis Coctelería pasan al año casi 1 millón personas.