Simón Pedro Barceló, copresidente del Grupo Barceló y Willy, Laurenz y Alexander Deceuninck, representantes de Coya Invest, propietarios del nuevo hotel, han colocado la primera piedra del Royal Hideaway Corales Villas, un establecimiento 5 estrellas GL con 139 villas y junior suites de nueva construcción cuya inauguración está prevista para el segundo semestre de 2023.
Ubicado junto al campo de golf Costa Adeje, Royal Hideaway Corales Villas ofrecerá unas espectaculares vistas panorámicas sobre el océano y contará con 61 villas de dos y tres dormitorios con piscina privada y 78 junior suites, 39 de ellas con piscina swim up. La propuesta se completa con un restaurante all day dining, piscina y pool bar, un kids & teens club, zona wellness para tratamientos y gimnasio.
El nuevo hotel formará parte del prestigioso Royal Hideaway Corales Resort 5* GL que cuenta actualmente con dos hoteles: Royal Hideaway Corales Beach, solo para adultos; y Royal Hideaway Corales Suites, un establecimiento de lujo para familias que se caracteriza por sus amplias habitaciones de diseño y grandes terrazas con vistas al océano Atlántico y la isla de La Gomera, e incluso con piscina privada la mayoría de ellas.
Miembro del exclusivo grupo de hoteles Preferred Hotels & Resorts, el hotel ha recibido varios reconocimientos nacionales e internacionales desde su inauguración en 2018. Ha sido elegido en varias ocasiones como ‘Mejor Hotel con Villas de Lujo de España’ en los World Travel Awards, conocidos como los ‘Oscar del turismo’; ‘Mejor Hotel para Familias de Europa y del Mediterráneo 2021’ en los premios Condé Nast Johansens, ‘Mejor Resort de España’ por los lectores de la prestigiosa revista Conde Nast Traveler, así como ‘Mejor Hotel de Lujo en Arquitectura y Diseño’ (Luxury Architecture Design Hotel) en los World Luxury Hotel Awards 2020. Un premio que reconoce la singularidad de este complejo de diseño vanguardista con forma de barco, obra del arquitecto tinerfeño Leonardo Omar.