Makro invertirá 3 millones de euros en la remodelación del servicio de Atención al Cliente de sus centros en España. Por el momento, los de Oiartzun (Guipúzcoa) y El Puerto de Santa María (Cádiz) ya han sido renovados a modo de proyectos piloto.
El objetivo es mejorar la experiencia de compra, para lo que la compañía pone a disposición de los empleados herramientas, formación y recursos; mientras que en los establecimientos lleva a cabo una renovación de las entradas para crear "nuevos espacios más multifuncionales y flexibles en los que poder realizar las tareas administrativas y comerciales de un modo más eficiente y cómodo".
Los profesionales de la hostelería que visiten los centros Makro tendrán así a su disposición asesoramiento sobre la amplia variedad de productos, soluciones y servicios para la hostelería disponibles. "Además, ahora será mas sencillo hacerse cliente de los centros, quienes podrán beneficiarse de un servicio posventa aún más fácil y eficaz, así como de un área de servicios digitales para asesorar a los clientes de como rentabilizar sus negocios", señala la empresa.