Con capacidad para más de 180 personas y una superficie superior a los 600 metros cuadrados, el futuro restaurante LaLiga TwentyNine’s ofrecerá a los visitantes de la capital una experiencia gastronómica y de ocio de sport bar, como ya ocurre en el TwentyNine´s abierto en Barcelona.
El local de Gran Vía de Madrid estará equipado con "la última tecnología para brindar la mejor experiencia inmersiva", y contará con múltiples pantallas para poder seguir en directo competiciones deportivas.
Además, el restaurante tendrá espacios de exhibición con trofeos, camisetas y otros objetos de memorabilia de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.
Los amantes de los eSports también contarán con una zona de eLaLiga Santander en la que podrán retar y disfrutar junto a otros jugadores, tanto presencialmente como en línea.
En el apartado de restauración, será Aramark la encargada del suministro de alimentación del establecimiento. La empresa presta actualmente servicio a más de 1 millón de localidades en España, entre ellas nueve estadios de LaLiga (Santiago Bernabéu, Camp Nou, Wanda Metropolitano, San Mamés, Benito Villamarín, RCDE Stadium, Ciutat de València, José Zorrilla y La Rosaleda) además de estar presente en eventos y espacios de primer nivel como el Circuit de Barcelona-Catalunya, el Circuito de Jerez, Mutua Madrid Open, la Copa Davis, el Cirque du Soleil o el Palau Sant Jordi.
En la imagen, de izquierda a derecha: Jaime Thiebaut, presidente de Aramark España, y Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga, tras la firma del acuerdo.