El restaurante Moma Experience está situado en el edificio Badajoz Siglo XXl, uno de los inmuebles más emblemáticos de la ciudad por su arquitectura contemporánea y ser el punto más alto de la ciudad.
El proyecto de decoración del restaurante estuvo muy ligado a la esencia del edificio del cual iba a formar parte, pero otorgándole personalidad propia, para lo que todas las piezas que se han utilizado son de Vical. En concreto, de su línea Concept, con la que los interioristas han jugado con las texturas, formas y tonos de color del mobiliario.
En las zonas donde están situadas las mesas altas o la barra, se juega con tonos más llamativos como el mostaza, azul marino y dorado en la decoración, así como, combinando diferentes texturas y materiales para dar ese toque de sofisticación y majestuosidad.
Para las estancias con mesas bajas se ha optado por incluir tonos más oscuros en el mobiliario y jugar con la decoración para darle luz al entorno: lámparas de techo en tonos dorados y plantas para dar frescura y viveza. Con este contraste de tonos y disposición del mobiliario, se da sentido a cada estancia en un espacio que, como bien su nombre adelanta, más que un restaurante, es una experiencia para el comensal.
El estudio de interiorismo Blue Indico con Rosa Díaz fue el responsable de liderar junto a Antonio García Treviño, decorador de Vical, han sido los responsables del proyecto.