El food truck de El Kiosko estará presente en el Wanda Metropolitano hasta el final de la temporada primavera-verano para acompañar en partidos de fútbol y conciertos, entre otras actividades de entretenimiento. La iniciativa arranca el 23 de febrero con la celebración de los octavos de final de la Champions con el partido entre el Atlético de Madrid y el Manchester United.
“Nos gusta acompañar al usuario en sus momentos de diversión y entretenimiento, encontrarán en el food truck de El Kiosko variedad de productos de calidad y una atención única. Además, nuestros restaurantes son establecimientos que gustan a todas las generaciones: grandes y pequeños disfrutan por igual, y lo mismo ocurre con el fútbol, la música o el deporte, que son intergeneracionales”, indica Leticia Cimarra, directora de marketing de la compañía.
Además, se repartirán 2.000 invitaciones para disfrutar de una caña y un aperitivo en cualquiera de los restaurantes que la cadena tiene en la Comunidad de Madrid.
También se realizarán diferentes concursos en redes sociales para dinamizar el primer día del emplazamiento de este food truck.