Super-Mex es una empresa gaditana, afincada en el Puerto de Santa María, qcelebra su 25 aniversario afianzando su apuesta por elaborar y comercializar productos mexicanos de máxima calidad. Su trayectoria le ha valido el Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional, otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, en su primera edición, celebrada a finales de enero en Madrid.
El encargado de recoger el galardón fue Sidney Stockwell, director Comercial y gerente adjunto de Super-Mex Foods. Experto en Realización Audiovisual y de Espectáculo, posee un Executive MBA y Programa Superior de Marketing y Ventas por la EAE Businnes Shool, y lleva toda la vida dedicándose a su empresa familiar, "apostando por una nueva visión de futuro para la marca, haciéndola crecer y posicionándola como referente de calidad" en nuestro país y fuera de él.
En Super-Mex elaboran y comercializan sus productos, vendiendo a nivel nacional e internacional, donde ya exportan a otros países como Suiza, Portugal, Grecia, Italia, Reino Unido, Suecia, Malta, Chipre, Francia, Rusia e Israel.
Nachos 100% naturales: su producto estrella
Los nachos de Super-Mex Food son 100% naturales y sin gluten, y se caracterizan por una textura ligera y crujiente. Se fabrican siguiendo el proceso tradicional de cocción Nixtamal, derivada de la cultura azteca, con una posterior molienda con piedra volcánica. Todo ello cuidando siempre sus procesos con estrictos controles de calidad.
Su ingrediente, el maíz no transgénico, procede de Sevilla y Cádiz, el aceite de girasol proviene de una empresa de Sevilla, y la sal que se utiliza viene de las marismas de la bahía de Cádiz.
Además de sus famosos nachos, en Super-Mex elaboran otros productos ideales para preparar recetas mexicanas, como salsas para dippear, sazonadores para fajitas y tacos, tortillas de trigo para burritos, jalapeños, chili con carne…